domingo, 15 de septiembre de 2013

Respiración larga y profunda


Cómo hacer la respiración larga y profunda:

Relaja el pecho y los hombros. La boca debe estar cerrada. Inhala, relajando el abdomen y empujando hacia afuera. (Los músculos del abdomen se irán hacia abajo del diafragma, el cual es una barrera en forma de disco del tejido muscular que separa la cavidad pulmonar de la cavidad abdominal. El movimiento descendiente del diafragma creará una presión en la cavidad pulmonar causando que el aire sea expulsado).

Practica esta técnica conscientemente. Normalmente, la gente utiliza sólo 600 o 700 centímetros cúbicos de los 6.000 centímetros cúbicos de capacidad pulmonar cuando respiran. Sólo relajate, ábrete y libera la respiración aún más de lo que crees que es posible. Para verificar que lo estás haciendo bien, la primera vez puedes poner las manos sobre el abdómen, de esta manera sentirás la expansión mientras inhalas y la contracción mientras exhalas.

Beneficios de la respiración larga y profunda:

  • Te relaja y te calma.
  • La relajación que produce esta respiración es activa, más que pasiva, y entona y reajusta tu cerebro de modo que las decisiones correctas fluirán automáticamente en situaciones de crisis.
  • Si llenas tus pulmones a toda su capacidad alimentarás tu campo electromagnético. Revitalizar y reajustar el campo electromagnético te hará menos propenso a ser víctima de accidentes, enfermedades o negatividad.
  • Bombea el fluido espinal hacia el cerebro dándote mayor energía.
  • Regula el PH del cuerpo (acidez-alcalinidad) que afecta tu habilidad para soportar una situación de estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario