miércoles, 11 de junio de 2014

Desde el Lunes Hasta el 01 de Agosto
TRABAJAREMOS., LA VITALIDAD INTERNA, RESISTENCIA Y ESE ENEMIGO NUESTRO LLAMADO ESTRESS...

Liberando bloqueos internos, incrementando la vitalidad, deserrollando la energia de nuestro sistema.

La Vitalidad se expresa en el flujo de la vida y nuestro sistema intuitivo., que nos guia a actuar con integridad, inocencia y humanidad " Si hay un dique con kilometros de agua apresada dentro, todo lo que debemos hacer es abrir la compuerta.  La masa de agua despejara todo obstaculo ante ella haciendose camino hacia arrollos para fluir y crecer y llegar a las sedientas tierras que la esperan".

Asi liberando tu estress esa energia estancada en ti., podremos despejar tus caminos para que tu energia fluya y se convierta en vitalidad llegue donde tenga que llegar.

El estress es cualquier sobre carga que recibimos y no podemos soportar., se trabajo, familia, cambio y todo tipo de crisis que nuestras vidad enfrentan dia a dia., el estress emocional., nuestras emociones a veces surger por el desajuste hormonal. glandular., producioendose grandes depresiones e infelicidad., todo ello es estress la enfermedad de hoy., esa sobre carga y sin sentido de la vida.

Por ello lo abordamos y lo entregamos no como un taller particular y esclusivo sino abierto a todos en su practica diaria tres meses despejaran el camino no te pierdas en el camino.  Detente, Para, mira, Observa y sobre todo respira...... Tomate y continua SHANTI Y ANDA YOGA INVITA AL ENCUENTRO DEL SER REAL.... SAT NAM

SIRI RISHI KAUR
INSTRUCTOR PROFESIONAL