viernes, 2 de septiembre de 2011

RENACIMIENTOS


Aquí, una explicación más detallada de que consisten estos Talleres:
Básicamente  un Renacimiento consiste en liberar la mente subconsciente, es una profunda limpieza donde trabajamos con fobias, miedos, sensaciones y emociones arraigadas que vienen desde nuestro pasado y en el presente nos impiden ser felices o fluir armónicamente en la vida, incluso bloqueando nuestra prosperidad.

Muchas de estas impresiones vienen desde cuando estábamos en el vientre materno o  nuestra infancia, entonces el Renacimiento va sutilmente a este momento en nuestras vidas y desde ahí trabaja.
En cada Renacimiento Yogi Bhajan te lleva sutilmente al punto de estar en el vientre materno y desde ahí comenzar a limpiar. Hay veces que lo dice explícitamente, otras no, pero siempre es a través de las posturas, la meditación, el pranayama, los mantras y el Gong que esta "autohipnosis" funciona.
Nunca se pierde la conciencia, es como una clase de Kundalini Yoga pero más intensa, más profunda. Haces el trabajo y suceden cosas en ti que te cambian, te liberan. Concretas el efecto en 40 días, o sea si bien trabajas dos o más horas durante el taller con vídeo, el efecto total cae al día n º 40. Todo este tiempo la mente subconsciente está liberando patrones y memorias pesadas. Es muy sanador.A través de Posturas, Movimientos Corporales (Kriyas), Respiración Consciente (Pranayama), Vibración de Sonido (Mantras y Gong) se disuelven patrones negativos en la mente y el cuerpo.

La única restricción  no es apta para mujer en embarazo y personas en tratamiento siquiátrico.


Este Taller es realizado directamente por el Maestro Yogi Bhajan por medio de vídeo filmado en vivo y será dirigido y traducido por Hari Kaur K.


1 comentario:

  1. Les escribo para consultar por las clases de Yoga. Estoy interesada en practicar las clases pero mi experiencia en esta actividad es nula por lo que quiero elegir el mejor lugar o el que sea más apto para trabajar con principiantes. Les ruego me informen el lugar donde realizan las clases en Quilpué o Villa alemana y el valor de éstas.
    Saludos cordiales
    Macarena

    ResponderEliminar