sábado, 24 de septiembre de 2011

ORACION PARA LA ENTREGA (AJAI ALE) MUSICA DE FONDO DE PAGINA

ANTES DE COMENZAR
Revisar postura de tu columna, hombros relajados hacia atrás..

Mantra de entrada en todas las practica..
ADI MANTRA
Inala profundamente y entona vibrando
"Ong Namo( yo hago un llamado a la infinita conciencia creativa)
Guru Dev Namo(yo hago un llamado a la sabiduría divina)

http://youtu.be/RvoosovVhuQ  aqui encuentras la vibracion
Luego entona en un tubo de protección el Mangala Charan Mantra
Ad Gure Name                      Yo me postro ante la sabiduría
Yugad Gure Name                  Yo me postro ante la sabiduría atraves de las eras
Sat Gure Name                        Yo me postro ante la sabiduría que es verdad
Siri Guru Dev - e Name            Yo me postro ante la mas grande de las sabidurías


Puedes hacer flexiones espinales y comenzar tu meditacion


Ubica las manos frente diafragma con las plamas hacia arriba.. Con la muñeca izquierda bajo la derecha.

Cierra los Ojos y Canta el EK ACHARI CHAND ( Ajai Ale) por 11, 31 o 62 minutos.

Aje alle                                                         Invencible, indestructible
Abhe Abe                                                     Sin Miedo.  En todas partes.
Abhu Allu                                                      No Nacido.  Por siempre.
Anas Akas                                                     Indestructible.  Dentro de todo
Aganll Abhanll                                                Invencible. Indivisible
Alakh Abhakh                                                Invisible.  Libre de Necesidades.
Akal Dial                                                        Inmortal, Bondadoso(a)
Alek Abhek                                                    Inimaginable.  Sin forma
Anam akam                                                    Sin identidad.  Libre de deseo.
Aga Adha                                                       Insondable, Indañable
Anate  Parmathe                                             Sin Maestro.  Destructor de todo.
Alloni Amoni                                                   Más allá del Nacimiento y Muerte.
                                                                       más allá del silencio
Na Rage Na Range                                         Más que el amor mismo
Na Rupe Na Reke                                          Sin forma, más allá de los chakras
Akarmang Abharmang                                    Más allá del Karma, más allá de la duda
Aganlle Alekhe                                               Más allá de las batallas, inimaginable.

Este mantra, que esta su música en la pagina principal .  Proviene del Bani Jaap Sahib, escrito por Guru Gobind Sing, el 10°  Guru Sikh.  Su recitación despierta el Alma y el Ser.. Trae gran sensibilidad al Ser y le
da la capacidad de computar de manera automática lo que las personas están diciendo verdaderamente.

Una Vez que recitas este mantra correctamente, te dará el poder de que cualquier cosa que digas sucederá.  Cuando tú cantas este mantra, tú tienes el poder de superar lo que sea...

Para finalizar entonas vibrando tres veces

SAT NAM ( Que la verdad sea)
y puedes finalizar con el eterno sol
http://youtu.be/sNw_gJTQsjg

No hay comentarios:

Publicar un comentario