martes, 17 de febrero de 2015



SIRI RISHI KAUR
Karin Rojas... Profesora titulada por Kundalini Research Istitute. 
 Especialista en Estress y Vitalidad, Ciclos de la vida,
 Comunicacion conciente... 
Inicio el camino el año 2000.  Hasta la fecha en dedicacion completa a servir a traves de esta bella y efectiva tecnologia.  Es ademas terapeuta en alineacion de chackras., y trabaja en talleres abiertos de Renacimientos concientes., trabajo destinado a liberar la basura, miedos, odios y condicionamientos inconcientes.. de la mente y el ser. 
 Introduccion a los eneatipos de la personalidad por la Fundacion Claudio Naranjo.


QUE ES EL KUNDALINI YOGA


El yoga es una técnica ancestral que ayuda a mantener el cuerpo y la mente sana. Por sus comprobados beneficios, cada día más personas lo practican en todo el mundo para hacer frente al estrés del diario vivir.
"El yoga ayuda a calmar las olas de la mente, los maremotos que a veces nos ahogan. Por ello, el primer yoga sutra dice: 'yoga es la suspensión de las olas de la mente'",
Toda persona puede practicar yoga al encontrar la técnica que se adapte a sus necesidades y condición física.
El Kundalini yoga es una de las muchas técnicas. Fue traído a este país en 1969 por Yogi Bhajan, quien ofreció sus primeras clases precisamente en Los Ángeles.

La técnica del Kundalini combina posturas de yoga (asanas), técnicas de respiración (pranayama), relajación y meditación. Adémas utiliza la repetición  y  mantras (cantos sagrados), cuya vibración crea patrones mentales positivos que llevan a la sanación del cuerpo y el alma.
A través de la práctica del Kundalini yoga se incrementa la energía vital del cuerpo (prana), el bienestar mental y el equilibrio emocional. También se reducen los dolores físicos, como el de espalda, y se equilibra el sistema nervioso, hormonal y metabólico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario