martes, 27 de mayo de 2014

YOGA PARA NIÑITAS TODOS LOS LUNES 16.50 A 18 HRS
La mayoría de los niños son inquietos, les gusta la sensación de libertad y por lo general jugar y divertirse gran parte del día. Por estas razones muchos pensarían que sus hijos se aburrirían practicando yoga o bien les sería imposible estar un rato más tranquilos y no tan hiperactivos. Sin embargo, si hay motivación y si se realiza con el profesor adecuado, se podría percibir un gran interés por parte de ellos de practicar yoga. 
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Como padre seguramente estás consciente de la necesidad que tiene tu niño de ejercitarse para obtener una salud de calidad. Así mismo sabes, que muchos de los deportes y ejercicios que ofrece su escuela en ocasiones en lugar de incentivarlo a centrarse más en sus estudios, pueden resultar ser una distracción para ellos. Sin embargo, hay una opción que podría combinar ambos mundos tan importantes para su desarrollo corporal y académico, este es el yoga para niños.

El aporte del yoga para ellos es muy rico y hay muchos centros de la disciplina y gimnasios que hacen cursos infantiles, donde la edad mínima CINCO AÑOS EN NUESTRA CLASE HASTA 7 EN ESTE GRUPO SU VALOR SON 15.000 MENSUALES PAGADOS POR ANTICIPADO POR CUATRO CLASES.

El yoga mejora la capacidad de concentración, la postura, relaja y equilibra la flexibilidad y energía, por eso se considera una forma de vida más que una disciplina, porque ayuda en muchos aspectos de la vida, que hace vivir de forma más saludable. 

Lo importante del yoga para comenzar es aprender a respirar de forma conciente, sintiendo este proceso, de forma tranquila y pausada. Cuando este efecto lo logran los niños los resultados son increíbles, ya que hay grandes avances en su concentración y les ayuda a mejorar la comunicación con los demás e incluso están más atentos y participativos en clase.

Además es bueno que los niños lo practiquen ya que muchas veces los problemas que traen posteriormente obstáculos en la vida adulta, trancas sicológicas, vienen de la etapa infantil y a través de la meditación del yoga se puede sacar de la mente de un pequeño los traumas que los aquejan.

Las clases para los niños son más cortas que las que se hacen para adultos, duran entre 45 minutos y una hora, debido a que no tienen el mismo nivel de concentración que un adulto y en cuanto al método de enseñanza comienza suave para ir incrementando la dificultad a medida que el niño avance, al ritmo depende de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario